domingo, 3 de abril de 2011

Dünedain


Nombre del Grupo
Dünedain
Estilo
Power Metal
Miembros
Tony Delgado (Voz, Guitarra Solista)
Jacin (Bajo, Voz Secundaria)
Mariano (Guitarra Rítmica)
Miguel Arias (Batería)
País
España (Madrigal de las Altas Torres)
Año de Fundación
1996 (Hasta 2002 no empiezan enserio)
Álbumes
Dünedain (2004)
La Luz de mi Oscuridad (2007)
Buscando el Norte I (2009)
Buscando el Norte II (2009)
Buscando el Norte Edición Especial (2010)


Mi Opinión: Dünedain es un grupo emergente de nuestro país y como férreo defensor del metal nacional que soy me veo obligado a recomendároslo ya que promete bastante y no me extrañaría que de aquí a unos cuantos años estuviese a la altura de Warcry o Saratoga (Bueno, puede que sea exagerar un poquito). El sonido es fundamentalmente de Power pero posee unas claras influencias de heavy metal clásico. En especial recomiendo que escuchéis la canción Fiel a mi libertad Que a mi parecer es su mejor Cancíon.

Curiosidades: Al ser un grupo relativamente nuevo no posee curiosides realmente dignas de mención, asique habrá que esperar a que la banda forje su propia leyenda con el tiempo.

 Videoclips: 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario